Equitas Academy Charter Schools

Skip to main content
Mobile Menu
Why Equitas? » Nuestros Valores

Nuestros Valores

En Equitas Academy Charter Schools, creemos que los académicos deben tener acceso a un entorno de aprendizaje orientado al logro, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, para garantizar que todos los estudiantes hagan una transición sin problemas a las demandas de las escuelas preparatorias con el objetivo final de la universidad. graduación.

  1. ALTAS EXPECTATIVAS
    • Nuestro programa educativo permite a los estudiantes, a pesar de los obstáculos, aprender a leer, escribir y calcular a nivel de grado o superior.
  2. PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD
    • Creamos una escuela con un enfoque de preparación universitaria en los grados de primaria, para que los estudiantes desarrollen las habilidades básicas necesarias para ingresar a las escuelas secundarias de alto rendimiento.
  3. UNA ASOCIACIÓN FAMILIAR
    • Nuestra escuela enriquece la vida de los estudiantes y sus familias. Ayudamos a nuestras familias a apoyar a sus hijos en su viaje a la universidad.
  4. UNA COMUNIDAD ESCOLAR SEGURA Y DE APOYO
    • Tenemos un fuerte componente de educación de carácter que servirá a nuestros estudiantes a través de los muchos desafíos de la vida que pueden enfrentar para acceder a la educación superior.
Nuestros valores mas importantes
 

En Equitas Academy, estamos comprometidos con la educación del carácter y trabajamos para enseñar e inculcar los valores más importantes para el éxito futuro en nuestros académicos. Los valores de la Academia Equitas están definidos por Paul Tough in the book How Children Succeed.

curiosity optimism Gratitude
grit self-control social intelligence
zest

inscribase hoy