Equitas Academy Charter Schools

Skip to main content
Mobile Menu

¿Por qué equitas?

scholars and mission
 
 
BUTTON BUTTON BUTTON

apply today

 

 

Equitas Academy Charter Schools son escuelas chárter públicas sin matrícula, de inscripción abierta y preparatorias para la universidad. Los estudiantes son aceptados independientemente de sus antecedentes, antecedentes académicos o elegibilidad para educación especial por orden de llegada. Si se aplican más estudiantes de los que hay espacios disponibles, los estudiantes son admitidos por sorteo.

 

Equitas Academy Schools están abiertos a todos los estudiantes en California. Completar este formulario no garantiza la admisión a Equitas Academy. La prioridad de admisión se otorgará primero a los hermanos de estudiantes actualmente matriculados y a los hijos de maestros y personal (hasta un límite del 10% de la matrícula); Se dará mayor prioridad de admisión a los estudiantes que viven dentro de los límites del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. La admisión se otorgará a los estudiantes cuyos nombres estén en la lotería que se realizará en marzo de 2023 en cada escuela de Equitas Academy. Todos los demás solicitantes se colocarán en una lista de espera en el orden en que se dibujan sus nombres. La lista de espera no se transferirá de año en año. Los estudiantes que no asisten a la escuela deben completar una nueva solicitud en los próximos años. Consulte el sitio web www.equitasacademy.org para obtener más información. Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar una solicitud, llame al (213) 201-0440.

Equitas Academy Schools no requieren que un padre / tutor legal / estudiante proporcione información sobre la discapacidad, el género, la identidad de género, la expresión de género, la nacionalidad, el estatus legal o económico, el idioma primario o el estado de aprendiz de inglés, la raza o el origen étnico, la religión, la orientación sexual o cualquier otra característica contenida en la definición de delitos de odio establecida en la sección 422.55 del Código Penal, o cualquier otra información que viole las leyes federales o estatales, antes de la admisión, participación en cualquier lotería de admisión o asistencia, o preinscripción evento o proceso, o como condición de admisión o inscripción.

Equitas Academy Schools no solicite ni requiera la presentación del IEP de un estudiante, el Plan 504 o cualquier otro registro o información relacionada antes de la admisión, participación en cualquier lotería de admisión o asistencia, o evento o proceso de preinscripción, o como una condición de admisión o inscripción.