Equitas Academy Charter Schools

Skip to main content
Mobile Menu
Alumni » 2018-19 Programa de Ex-Alumnos

2018-19 Programa de Ex-Alumnos

Logo for Equitas Academy Alumni programs
 
Querida familia de Equitas Academy,

¡Ya llegó el verano y estamos un año más cerca de ese título universitario para 165 ex alumnos actuales de Equitas!

Este año académico fue memorable para los esfuerzos de nuestros ex-alumnos. Sí, nuestro nuevo logotipo es bastante elegante (arriba), pero lo que más nos emociona es cómo nuestros alumnos se han conectado cada vez más con su familia Equitas y la comunidad de Pico-Union. Sabemos que brindar oportunidades de becas, ofrecer una biblioteca de recursos universitarios y profesionales, y programar visitas a universidades es la clave del éxito. En Equitas Academy, combinamos esos recursos con una conexión profunda con la comunidad y el cambio transformador.

Algunos momentos del 2018-2019
 
  • Día de Servicio. Nuestros alumnos se reunieron durante el fin de semana de César Chávez para brindarles a los residentes de Pico-Union comida, para embellecer un jardín comunitario, ayudar a los estudiantes de primaria con tarea y organizar una biblioteca comunitaria. Su ex maestra de 8vo grado, Addie Davis, fue nuestra oradora principal.
  • Día La Experienca Equitas y Talleres Familiares. A lo largo del año, los ex-alumnos han regresado para compartir su experiencia y devolver a la comunidad de Equitas. Este enero se sentaron en un panel para compartir a nuestro Board, y a otras partes interesadas, una visión única de la experiencia de Equitas. Estuvieron especialmente encantados de visitar y recorrer EQ3 por primera vez (a continuación).
 
 
Group of Equitas alumni.
 
 
 
  • Cena Familiar de Vacaciones. Dimos la bienvenida a nuestros alumnos y sus familias en EQ2 durante sus vacaciones de invierno para juegos, socialización y una cena de tamales. Nominados por sus respectivas escuelas secundarias por sus contribuciones de liderazgo dentro y fuera de la escuela, los ex-alumnos Dillan W. (Clase de 2025) y Meylin T. (Clase de 2026) también fueron honrados con nuestros primeros premios anuales del Compromiso a la Comunidad.
 
  • Día de Firma de High School. Hace apenas unas semanas, nuestros eruditos de 8vo grado y el personal de EQ2 celebraron un momento clave en su camino a la universidad: ¡seleccionar escuelas secundarias de alta calidad que los prepararán para el éxito! También les presentamos el programa de ex alumnos. Algunos datos divertidos: ¡se aceptó el 100% de los eruditos de 8º grado que solicitaron admisión en escuelas privadas parroquiales! Y por primera vez, un estudiante de Equitas fue aceptado en una escuela privada laica.
En Pico-Union, solo alrededor del 7% de los residentes mayores de 25 años han obtenido un diploma universitario. Juntos, todos estamos ayudando a cambiar eso.
 
"Un título universitario es el camino más seguro hacia el éxito. Mi éxito transforma mi comunidad. Soy un ex-alumno de Equitas para mi futuro, mi familia y mi comunidad." 
 
Algunas maneras de apoyar a nuestro programa de ex-alumnos
 
  • Síguenos en Instagram para quedarse al día con nuestros ex-alumnos y sus éxitos a través de la universidad: @equitas.alumni
 
  • Compre una camisa de Pico-Union. Los ingresos van a las becas para ex-alumnos.  Cada camisa vale $15 y se pueden ordenar AQUI.
 
Gracias por su compromiso continuo con nuestros alumnos y ex alumnos. ¡Más por venir!
 
Un equipo, una misión,
Jose and Lisa
 
-- 
Jose Iñiguez
Director de Preparatoria y Programas de Ex-Alumnos.
Lisa Finelli
Coordinadora de Relaciones de Ex-Alumnos